Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,5 / $123,5

Política
Política

El MST cerrará en Paraná junto a Celeste Fierro

El jueves el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)-Nueva Izquierda se concentrará en plaza 1° de Mayo para marchar hasta la sede partidaria donde se realizará un acto en el que participará la precandidata a presidenta de la fuerza política, Celeste Fierro, informaron a AIM. 

De izquierda a derecha, Nadia Burgos, Celeste Fierro y Luis Meiners.
De izquierda a derecha, Nadia Burgos, Celeste Fierro y Luis Meiners.

La concentración será a las 18 en la plaza principal de Paraná, donde estarán los precandidatos a gobernador y su compañera de fórmula Luís Meiners y Laura Naput; las precandidatas a diputadas, Nadia Burgos y Keily González, acompañados por Fierro, dirigentes y militantes de toda la provincia.

“La mejor forma de hacer el cierre de campaña es reflejarlo con la fuerza militante que nos caracteriza, por eso nos convocaremos en Urquiza y San Martín, donde se realizará una gran volanteada y difusión de nuestras propuestas y, desde allí, marcharemos al local (Belgrano 260) donde estarán nuestros precandidatos tanto para la provincia como para Paraná”, contó a esta Agencia Nadia Burgos.

En ese sentido, remarcó que se cerrará la campaña “mostrando que la izquierda viene con muchísima fuerza para hacer posible lo necesario”.

Superar las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (Paso) este domingo “será un paso a la Legislatura, porque los entrerrianos necesitan que la izquierda llegue al hemiciclo, para comenzar a cambiar las cosas que los partidos tradicionales no quieren modificar”.

Burgos cierre fierro izquierda MEINERS mst

Artículos Relacionados

Teclas de acceso