Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Política
Política

El peronismo entrerriano unido caminó en toda la provincia

Miles de vecinos, dirigentes y militantes participaron de masivas convocatorias que se realizaron en cada departamento entrerriano, por el Día de la Lealtad. Adán Bahl y Gustavo Bordet encabezaron la movilización en Concordia, apoyados por todos los sectores del Justicialismo. El apoyo a los candidatos de Más para Entre Ríos concentró la atención y la fecha conmemorativa más importante del peronismo.


El candidato a gobernador, Adán Bahl, agradeció a la militancia de toda la provincia y convocó a “poner el corazón para triunfar este domingo y cuidar lo que logramos con tanto esfuerzo. Ahora tenemos que ir por más”. Luego agregó: “Estamos en la recta final. No cambien un día por cuatro años de progreso para Entre Ríos y para cada localidad. En esta elección se juega el destino del país y de la provincia”.


En ese sentido, Bahl remarcó: “Nuestra propuesta, que encabeza Sergio Massa en el país, es la única que representa un salto de calidad y no un salto al vacío, como las otras opciones, que sólo son proyectos de ajuste. Nunca, ningún país se desarrolló con ajuste”.

“Partimos de una provincia ordenada y en marcha gracias a la gestión de Gustavo Bordet, que ha trabajado sin discriminación entre localidades grandes o chicas, porque en cada lugar hay un entrerriano que merece vivir mejor. Nosotros tenemos ese mismo compromiso y además nos respaldan los hechos. Somos entrerrianos, amamos esta tierra y queremos que dé el salto de calidad que se merece”, concluyó.


Por su parte, el Gobernador y candidato a Diputado, Gustavo Bordet, recordó la figura del ex Gobernador Jorge Busti, y dijo que «estaría muy contento de ver a todo el peronismo unido en Concordia y la provincia, todo el peronismo movilizado para el domingo obtener un triunfo claro y contundente».
Luego, Bordet indicó que «tenemos en Entre Ríos un candidato como Adán Bahl que puede darle a la provincia todo lo que necesita para despegar definitivamente e ir hacia el futuro con fuerza”. Y añadió que Bahl “tiene toda la experiencia de gestión, alcanza con ver la transformación que ha concretado en Paraná. Además es una persona con un profundo arraigo en este provincia como todos nosotros; vivimos acá, nuestros hijos van a las escuelas entrerrianas, practican deportes en los clubes entrerrianos, no tenemos jefes de Buenos Aires que nos digan lo que tenemos que hacer”.


Cabe destacar que la candidata a Vicegobernadora, Claudia Monjo, participó de la caminata en Urdinarrain.


La convocatoria del peronismo entrerriano unido, para celebrar el Día de la Lealtad y a pocos días de las elecciones, se replicó en todas las ciudades, comunas y juntas de gobierno de los 17 departamentos de la provincia este martes por la tarde, con participación de vecinos, dirigentes y militantes. En cada lugar se compartieron ideas y propuestas con la gente, por el desarrollo de cada localidad y la provincia.

Dia de la Lealtad peronismo Elecciones bahl caminata romero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso