Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

El PJ invita a celebrar el Día del Militante

El Partido Justicialista convoca al acto que se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre, a partir de las 19:30, en la Casa Partidaria ubicada en calle 9 de julio 251 de Paraná.

Este 17 de noviembre se cumplen 50 años del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina, luego de poco más de 17 años de proscripción y exilio. “Esa fecha está grabada a fuego en nuestra historia porque marca el triunfo de la Resistencia Peronista, del ‘Luche y Vuelve’, del sacrificio y la militancia sostenida de las y los militantes que lucharon sin descanso para ver nuevamente al General en su Patria”, recordaron desde el PJ”. Es por eso que el 17 de noviembre se celebra el Día del Militante “como reconocimiento y homenaje a aquellos hombres y mujeres, pero también como reconocimiento a quienes, en el presente, luchan y trabajan por una sociedad más justa, libre e igualitaria”.

Ante esta fecha, es que el Partido Justicialista convoca este jueves, a las 19:30, al acto que se realizará en nuestra Casa Partidaria ubicada en calle 9 de julio 251 de Paraná. También adhiere y convoca a todas las actividades que se estarán realizando ese día para homenajear “a la militancia y para celebrar aquél hecho histórico que marcó el retorno del general Perón al país”.

Partidos políticos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso