Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

El PJ, junto a sindicatos y movimientos aliados festeja el Día de la Lealtad 

El Partido Justicialista (PJ), la Central de los Trabajadores Argentinos, la Confederación General del Trabajo, el Frente de Todos y movimientos sociales, convocan al acto que se realizará el próximo lunes en Paraná, a partir de las 19:00, en la sede partidaria de calle 9 de Julio en Paraná, al cumplirse 77 años de la celebración de los acontecimientos del 17 de octubre de 1945. También adhieren a todas las actividades que se realizan en distintos puntos de la provincia en conmemoración de esta fecha tan importante para el peronismo, se indicó.

El próximo lunes se cumplen 77 años del 17 de octubre de 1945, “hecho fundacional del Movimiento Nacional Justicialista y el nacimiento de una nueva Argentina, más inclusiva, justa e igualitaria”, se indicó en el parte de prensa para recordar las movilizaciones en favor del Juan Domingo Perón, retenido por el gobierno de entonces.

“En esa fecha, el peronismo celebra el Día de la Lealtad, en homenaje a aquella movilización popular inédita que puso a los trabajadores y trabajadoras de la Patria como columna vertebral de un movimiento que transformó para siempre la realidad política y social de nuestro país. Por ello, el Partido Justicialista, la CTA, CGT, el Frente de Todos y movimientos sociales de Paraná, realizarán un acto central el próximo lunes 17 de octubre, a partir de las 19:00, en la sede del PJ provincial, ubicada en calle 9 de julio 251”, se reiteró.

“Saludamos y adherimos a las actividades que se estarán realizando por el 17 de Octubre en distintos puntos de la ciudad y la provincia para celebrar la Lealtad, que nos une y nos identifica como movimiento comprometido con la construcción de una Patria Justa, Libre y Soberana”, se finalizó.

festejos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso