Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

El Presidente publicó una foto con su hijo Francisco y pidió "garantizar el amor"

A través de sus redes sociales, Alberto Fernández se dirigió a todos los niños y niñas del país, especialmente a su hijo Francisco y expresó su compromiso para “cuidar las infancias”

El presidente Alberto Fernández llamó este domingo a "preservar" las infancias con derechos "que garanticen el amor", con motivo del Día de las Infancias que se celebra este domingo, y publicó una foto con su hijo Francisco.

"La infancia es una etapa única que debemos preservar con derechos que garanticen el amor, los cuidados y la felicidad que merecen quienes transitan ese tiempo de la vida", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El mandatario también saludó a su hijo de cuatro meses, con una foto: "¡Feliz día Francisco! ¡Feliz Día de las Infancias!", expresó.

El tuit del Presidente se suma a las declaraciones de ministros, gobernadores y dirigentes de todo el arco político que este domingo abogaron por "infancias libres y felices" en sus redes sociales.

En sintonía, la madre del pequeño también publicó una foto suya con el bebé de cuatro meses y, además, mostró algunas postales de su participación en un evento, que se llevó a cabo en Tecnópolis para celebrar el Día de la Niñez, donde se la ve rodeada de niños y niñas.

“Junto a la Fundación del Banco Nación Argentina (Fbna), invitamos a 960 niñas y niños de escuelas del Gran Buenos Aires y Misiones con motivo del Día de las Infancias”, describió Yañez que, desde 2020, es presidenta honoraria de la Fundación.

Día de las Infancias

Artículos Relacionados

Teclas de acceso