Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

El radicalismo delineará hoy sus estrategias para constituir un nuevo frente electoral

El Congreso provincial de la Unión cívica Radical (UCR) se desarrolla hoy manera bimodal (presencial y virtual). En cada departamento funcionará un nodo donde los congresales deberán asistir, informaron a AIM.

Las acreditaciones para los congresales titulares se realizarán a partir de las 9 hasta las 10.30. En la jornada, cada congresal tendrá tres minutos para exponer.

La sesión del congreso tendrá dos temas a tratar: elección de mesa de autoridades del congreso y definición de la política de alianzas para el proceso electoral del año en curso.

El diputado radical Gustavo Cusinato dijo a AIM que en el Congreso que se realizará este fin de semana, “será trascendental discutir una alianza que le ponga un freno al kirchnerismo” en el parlamento argentino.

Las expectativas “es que sea un Congreso normal, en el marco de la cuarentena, por lo que esperamos que la tecnología no falle porque será de forma virtual”, dijo el legislador, quien apuntó que se consensua la mesa entre todos los sectores.

radicalismo UCR Congreso Elecciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso