Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$76,75 / $82,75

Política
Política

Empresarios hoteleros gastronómicos brindaron un curso de turismo y bienestar

Los días 29 y 30 de julio  la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná dictó el curso “Turismo Bienestar, Spa: Rentabilidad y Calidad”, a cargo de Teresita Van Strate, capacitadora de Fehgra.[{adj:53077 alignright}]

La temática del seminario se enfocó a impartir conocimientos para elaborar programas de trabajo que se complementen con un menú de tratamientos para inducir a los turistas y clientes a permanecer más tiempo en el destino turístico. Identificar y aprovechar las oportunidades de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Participaron de la capacitación terapeutas, masajistas, staff de los establecimientos hoteleros de la ciudad y contamos con la presencia del secretario de Turismo de Libertador San Martin, Diego Re, además de la secretaria ejecutiva del Ente Mixto de Turismo de Paraná, María de los Ángeles Aranda.

La vicepresidente de la Institución, Alicia Puntín, acompañó durante el curso a Van Strate y en el cierre entregaron los certificados a los asistentes. Aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a participar junto a Fehgra en el próximo Encuentro Internacional Termatalia 2019 en Orense, España, y destacó la importancia de esta capacitación en el marco de la postulación de Entre Ríos para ser sede de Termatalia 2020.

capacitación fehgra hoteleros gastronómicos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso