Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Epidemiología sugiere restringir la circulación en las ciudades afectadas

Ante el cuadro epidemiológico en Entre Ríos, el gobierno de la provincia recomendó restringir actividades en las localidades afectadas, registró AIM. Hay 198 casos confirmados.
Ante el cuadro epidemiológico en Entre Ríos, el gobierno de la provincia recomendó restringir actividades en las localidades afectadas, registró AIM. Hay 198 casos confirmados.

Ante el cuadro epidemiológico en Entre Ríos, el gobierno de la provincia recomendó restringir actividades en las localidades afectadas, registró AIM.  Hay 198 casos confirmados.

En la conferencia de prensa que se trasmitió desde Casa de gobierno, el director de Epidemiología de la provincia, Diego Garcilazo,  indicó que desde la provincia “recomendamos la disminución de circulación de gente lo mayor posible, sobre todo en esta circunstancia”.

La recomendación es a partir del aumento de casos en ciudades como Paraná, Santa ana e Islas. En ese sentido, el funcionario explicó que hay “198 casos confirmados de Covid-19, de los que 20 fueron confirmados ayer (11 Paraná, 7 santa Ana y dos de Islas)”.

En ese sentido, el funcionario explicó que el municipio “es quien conoce las estrategias y actividades en las que exige una mayor circulación que podrían ser demoradas hasta que estemos en otra fase de la pandemia”, por  lo que  las actividades que se suspenderán en este momento se consensuarán entre el Comité de Emergencia Sanitaria y el municipio.

Hasta el momento hay tres pacientes con cuadros moderados y uno con un cuadro grave (con asistencia respiratoria mecánica). Los coas se dan entre la franja de entre 20 y 60 años: “Diez pacientes menores de diez años y 12 mayores de 60 años. El resto entre los 10 y 60 años”.

 

covid 19 Epidemiología Garcilazo restricciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso