Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$831,0 / $871,0

Política
Política

Está en marcha el proceso para tratar el pedido de acuerdo del Senado para la designación de tres jueces

Se trata de María Andrea Morales, propuesta para cubrir el cargo de Vocal de la Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil y Comercial -Sala I- de Paraná; Mariano Andrés Ludueño, como Juez del Juzgado Civil y Comercial N° 5 de Paraná y de Elena Beatriz Albornoz para Jueza del Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Paraná.

De acuerdo a lo que marca el artículo 19 inciso a) del reglamento de la Cámara de Senadores, está en marcha el proceso para tratar el pedido de acuerdo del Senado solicitado por el Ejecutivo para cubrir cargos en la justicia entrerriana.

En ese sentido, se realizó la publicación de datos filiatorios y antecedentes curriculares de los propuestos en el Boletín Oficial y en diarios de la provincia a la vez que está vigente el plazo para que las y los ciudadanos que así lo deseen puedan presentar adhesiones o impugnaciones a los propuestos.

Se trata de María Andrea Morales, a cubrir el cargo de Vocal de la Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil y Comercial -Sala I- de Paraná; Mariano Andrés Ludueño, como Juez del Juzgado Civil y Comercial N° 5 de Paraná y de Elena Beatriz Albornoz para Jueza del Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Paraná.

jueces senado acuerdo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso