Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Este jueves, sesiona el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante sesionará este jueves, cuando se tratarán dos proyectos elevados por el Ejecutivo Municipal. Uno de ellos propone nombrar "Gobernador Jorge Pedro Busti" e "Intendente Sergio Fausto Varisco" a dos tramos de la Autopista Circunvalar Norte.

Este jueves, a partir de las 9, el Concejo Deliberante local tendrá su 15° sesión ordinaria de este año. En la oportunidad, estarán en condiciones de tratarse dos proyectos de ordenanza elevados por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante los cuales se propone designar con los nombres de "Gobernador Jorge Pedro Busti" y de "Intendente Sergio Fausto Varisco" a dos tramos de la Autopista Circunvalar Norte.

El tramo al que se propone nombrar como "Gobernador Jorge Pedro Busti" está comprendido entre avenida Almafuerte y avenida Jorge Newbery. Mientras que el que reconoce al exintendente Sergio Varisco va desde avenida Almafuerte hasta avenida Don Bosco.

Durante el plenario, también ingresará un proyecto de ordenanza presentado por la concejala Ana Ruberto, disponiendo la creación del "Fondo de Promoción de la Economía del Conocimiento (Fopec)". En los fundamentos del proyecto se explica que mediante este fondo se contribuye al progreso y expansión del Distrito del Conocimiento.

Además, añade que el objetivo es "continuar la senda del crecimiento de un sector importante y estratégico para la diversificación del perfil productivo de la ciudad, el cual se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo".

La sesión se podrá seguir en vivo a través de la página web www.hcdparana.gob.ar y del canal de YouTube del Concejo Deliberante.

concejo deliberante

Artículos Relacionados

Teclas de acceso