El candidato a gobernador de La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere , desmintió categóricamente que el espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional, en Villaguay avale a otros candidatos que no sean los de la propia alianza.
“Estamos padeciendo las prácticas de la vieja política, donde como manotazo de ahogado, JxC ofrece hipotéticos cargos a personas que nunca estuvieron comprometidas con La Libertad Avanza y son fáciles de convencer con prebendas. Pero lo peor, es que ese grupo minúsculo e inescrupuloso utilice el nombre de La Libertad Avanza para hacer negocios”, aseveró Etchevehere. Acto seguido aseguró que “esos contados oportunistas traidores se pasaron al bando donde les ofrecen cargos imaginarios; acá no prometemos, solo proyectamos una realidad mejor”.
El candidato a gobernador ratificó: “que no queden dudas que el candidato a intendente de La Libertad Avanza en Villaguay, Walter Díaz, como todo su equipo, fiel a este espacio, trabajan para la lista completa, por lo que cuentan con el apoyo incondicional de Javier Milei y el mío. Acá no hay lugar para medias tintas ni traidores”, finalizó.