Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Etchevehere y Benedit se impusieron en las elecciones de SRA en Entre Ríos

En el día de la fecha se llevaron a cabo las elecciones internas en la Sociedad Rural Argentina (SRA). En el ámbito nacional Nicolás Pino y Marcos Pereda (actuales Presidente y Vice de la entidad) se impusieron por el 66 por ciento sobre la lista opositora encabezada por Alejandro Ferrero y Mercedes Lalor (que obtuvieron el 34 por ciento de votos).

En tanto que en la provincia de Entre Ríos la fórmula compuesta por Juan Diego Etchevehere y Beltrán Benedit se impuso por 93 por ciento y se constituyó de esta manera como el binomio que mayor margen porcentual de votos sacó a nivel país. La lista contraria se presentó en nuestra provincia con Abelardo Spektor Fraga y Dolores Ahumada de Roca, quienes obtuvieron el ocho por ciento de los votos.
La nómina ganadora que revalidó en las urnas su conducción, fue producto de una renovación que hubo en la centenaria entidad rural, la cual buscó durante su gestión imprimirle un perfil más federal, directo a la hora de plantear sus problemáticas, participativo de todos sus socios y proactivo al momento de realizar propuestas que busquen no solo vigorizar al sector agroindustrial sino a la economía general de la Argentina.

elecciones SRA Etchevehere

Artículos Relacionados

Teclas de acceso