Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,0 / $861,0

Política
Política

Fernández anunció obras en Entre Ríos y destacó el récord turístico

El presidente Alberto Fernández, anunció obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay. En su discurso subrayó el récord de un millón de personas que visitaron la provincia en enero y destacó la gestión de Gustavo Bordet, registró AIM.

Junto al gobernador, Gustavo Bordet; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Turismo, Matías Lammens; el primer mandatario nacional presidió la firma de actas de intención del Programa Nacional de Inversiones Turísticas '50 destinos', proyectos de infraestructura y deportivas por una inversión de 500 millones de pesos que incluirán pavimentación de hormigón, cunetas y calzados en diferentes zonas urbanas de Concepción del Uruguay.

“Estamos muy contentos de anunciar estas cosas, porque, la verdad, pasamos un tiempo muy difícil (entre la pandemia, la guerra y lo que heredamos), pero nunca bajamos los brazos y siempre quisimos llevar adelante el proceso de recuperación que Argentina que necesita”, dijo el presidente, quien remarcó: “La recuperación tiene que incluir a todos, no hay sectores excluidos. Con mi ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, siempre revisamos y no hay un municipio que no haya recibido obras del gobierno nacional y nunca preguntamos la bandera política”.

“Tenemos que mejorar la vida de los argentinos y argentinas. Estoy empecinado en hacerlo”, remarcó el mandatario quien instó a terminar con las divisiones en Argentina: “Divididos todo es más difícil. Es mucho más fácil hacerlo unidos, juntos. Si hacemos esfuerzos es más fácil ganar y el esfuerzo necesita de cada argentino y argentina, no lo puede hacer un intendente, gobernador o presidente solo”.

Por otro lado, el presidente remarcó la importancia de la reactivación económica tras la pandemia, y valoró el récord turístico: “Este millón de personas que vinieron a Entre Ríos durante enero tiene que ver con un movimiento turístico que tuvimos en todo el país y es histórico, eso quiere decir que estamos moviendo la economía y estamos progresando”.

En ese marco, el gobernador Gustavo Bordet dijo: “Tenemos una temporada récord y hay otros sectores productivos que se están recuperando. Varias medidas que fueron tomadas en la gestión de Alberto están ayudando a reactivar esa economía”.

Obras turismo fernández Presidente

Artículos Relacionados

Teclas de acceso