Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Fernández: "Es hora de terminar con las divisiones"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llamó a terminar con las divisiones: “Ya nos peleamos mucho; después de tanto dolor y angustia, es hora de que estemos más unidos que nunca”. El pedido fue en la inauguración del nuevo edificio de una escuela técnica de Paraná, registró AIM.

Este miércoles, Fernández y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dejaron inaugurado el nuevo edificio de la Escuela de Ecuación Técnica Nº 100 de Paraná. Durante su alocución, el presidente afirmó: “Como lo sostuvo el ex-presidente Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner), estamos convencidos que no hay mejor inversión que invertir en educación, ciencia y tecnología y desarrollo del conocimiento”. En ese marco, llamó a “terminar con las divisiones, ya nos peleamos mucho. Después de tanto dolor y angustia, es hora de que estemos más unidos que nunca”.

“El mundo estuvo conmovido por una pandemia impiadosa y luego por esta guerra que puso en jaque la paz mundial. Para salir de momentos tan difíciles como este hace falta que trabajemos juntos y unidos. Cuando trabajamos juntos todo es más fácil”, dijo.

Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet, destacó “la voluntad política” del gobierno nacional de apostar por la educación y por las escuela técnicas y agrotécnicas.

"La educación técnica forma estudiantes para que encuentren una salda en la producción y el trabajo”, indicó y destacó “el apoyo permanente” del presidente de la nación para con la provincia: “En momentos críticos el Gobierno nacional ha ayudado a nuestros productores entrerrianos”.

“Usted ha estado al lado del campo entrerriano y a eso se lo quiero agradecer personalmente”, expresó dirigiendo su mirada a Fernández.

fernández BORDET escuela inauguración terminar divisiones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso