Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Política
Política

Frigerio defendió las economías regionales y los recursos de la provincia

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y sus pares de todo el país mantuvieron un encuentro de trabajo con el presidente la Nación, Javier Milei. Luego de la reunión, Frigerio confirmó su acompañamiento al pedido del presidente y adelantó que peleará por los fondos provinciales.

El gobernador de Entre Ríos, mantuvo un encuentro con el presidente Javier Milei y el resto de los mandatarios del país. La reunión es “algo que celebramos”, dijo Frigerio.

En ese marco, adelantó que acompañará desde la provincia “los esfuerzos del presidente para combatir el flagelo de la inflación”.

Por otro lado, contó que planteó “la recuperación de los fondos provinciales que se perdieron y afectan el pago de salarios en tiempo y forma” y se dialogó sobre la necesidad de continuidad y conclusión de obras que Nación tiene comprometidas en Entre Ríos, con recursos que se adeudan a los entrerrianos.

Asimismo, Frigerio manifestó que se defendió “con fuerza las economías regionales, para evitar que siempre sean la variable de ajuste”, en relación a la posibilidad de que se reimplante el sistema de retenciones.

reunión con milei frigerio audiencia recursos Coparticipación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso