Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Política
Política

Frigerio en los 39º años de “la vuelta de la democracia” festejado por la UCR

Bajo la consigna "Unidos, ganamos", el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) organizó un acto en el predio capitalino de Costa Salguero para festejar "la vuelta de la democracia", por la celebración de los 39 años del triunfo de Raúl Alfonsín, con Gerardo Morales y Martín Lousteau como los principales oradores y con el acompañamiento de referentes de otros sectores.

"Estamos conmemorando uno de los días más importante en la historia de nuestro país", aseguró el diputado nacional Rogelio Frigerio quien fue invitado a la convocatoria del partido centenario.

"Alfonsin fue un símbolo de unión de todos los argentinos, sin fronteras partidarias ni ideológicas, curó heridas y nos permitió tener una visión de futuro fundada en la democracia", planteó desde Costa Salguero.

"El radicalismo, columna vertebral de Juntos por el Cambio, tiene que garantizar los valores republicanos, que tanta falta le hacen a nuestra argentina, sean las bases de la opción que le vamos a ofrecer a nuestros vecinos en 2023", recalcó Frigerio.

Y concluyó: "Me entusiasma un radicalismo trabajando en propuestas, priorizando el fortalecimiento de una coalición que sea protagonista de la transformación del país y nuestra provincia".

juntos por el cambio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso