Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Frigerio: “Celebro la buena voluntad de los representantes de los trabajadores”

El gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, valoró el diálogo en paritarias con los sindicatos de trabajadores públicos. “Sabemos que los trabajadores están con un poder de compra en su salario atrasado y que vienen poniendo el hombro”, indicó a AIM.

Ante la reapertura de la paritaria, Frigerio celebró “la buena voluntad de los representantes de los trabajadores, en un momento tan difícil de la Argentina y tan difícil de la provincia”.

En ese marco, apuntó que “las condiciones laborales de los empleados de la administración pública son parte de nuestra prioridad”, y, además, agregó: “Sabemos que están con un poder de compra en su salario atrasado y que vienen poniendo el hombro, por eso me van a ver en las reuniones permanentemente, porque los empleados públicos de la provincia son también los que determinan la calidad de la administración pública en general, de nuestra salud, de nuestra educación, de la seguridad y yo no puedo estar ausente a eso, tengo que estar presente y lo estoy en la medida de lo posible en cada reunión”.

En ese sentido, el gobernador destacó “el acuerdo al que se arribó” y remarcó la importancia del cronograma de pago para los primeros días de febrero, “priorizando a los sueldos más bajos”.

paritarias frigerio salarios condiciones laborales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso