Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$820,5 / $860,5

Política
Política

Frigerio presente en las asunciones de Milei, Pullaro y Romero

El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de la asunción del presidente Javier Milei este domingo por la mañana. A la tarde se trasladó a Santa Fe para estar con Maximiliano Pullaro y cerró en Paraná, con la puesta en funciones de la Intendente Rosario Romero.

”Deseo que su mandato sea lo mejor para los argentinos. En un contexto que, como bien dijo en su discurso, será muy difícil, trabajaremos juntos para poner de pie a Entre Ríos y a la Argentina”, expresó Frigerio sobre el acto de asunción del presidente Javier Milei y la Vicepresidente Victoria Villarruel, por la mañana en la ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente, el gobernador electo participó de la asunción de su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Al respectó manifestó: "Tenemos por delante la gran oportunidad de impulsar políticas estratégicas y una agenda común para nuestras provincias hermanas. Vientos nuevos soplan en la Región Centro”.

Finalmente, Frigerio acompañó a Rosario Romero en su asunción como intendenta de la capital entrerriana. “Vamos a trabajar juntos, con Paraná y todos los municipios de la provincia, para que todos los entrerrianos vivamos mejor”, dijo.

frigerio asunciones Milei Pullaro romero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso