Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Fundación Banco Entre Ríos: Beca para Laboratorio de Gestión

La Fundación Banco Entre Ríos convoca a profesionales entrerrianos a postularse por una beca para asistir a la cuarta edición del Programa Laboratorio de Gestión en Museos, organizado por Fundación Typa (Teoría y Práctica de las Artes), que se desarrollará entre agosto y diciembre de 2018 en Buenos Aires con la participación de destacados académicos y referentes de la gestión cultural de Argentina y el mundo.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 16 de abril y la Fundación Banco Entre Ríos otorgará una beca destinada a cubrir costos de matrícula, viáticos y estadía para un gestor de museo de la provincia, quien será seleccionado entre quienes se postulen en www.typa.org.ar.

Con un formato mixto e intensivo, la cuarta edición del Programa de formación de nuevos líderes para el cambio articula espacios de trabajo a distancia con semanas de cursada presencial en Buenos Aires.

El Laboratorio Typa de Gestión en Museos es un programa intensivo de formación dirigido a profesionales de museos con voluntad de cambio, que apunta a brindar el marco teórico y las herramientas prácticas a los futuros responsables de museos de América Latina.

El Laboratorio estimula el pensamiento estratégico y el trabajo interdisciplinario al interior de las instituciones, y está diseñado con altos estándares académicos que se sustentan en la experiencia de la Fundación Typa en el tema y en un cuerpo docente integrado por reconocidos especialistas del país y del exterior.

El apoyo al programa por parte de Fundación Banco Entre Ríos obedece a una iniciativa corporativa que abarca a las cuatro fundaciones del Grupo Petersen, aportando un total de seis becas a nivel nacional.

Para conocer más información del programa los interesados pueden ingresar a www.fundacionber.org.ar.

 

Becas Fundación Banco de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso