Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Galimberti: “Entre Ríos está abandononada”

El precandidato a legislador nacional Pedro Galimberti, afirmó que las demandas de los entrerrianos “no encuentran respuesta en un gobierno adormecido e inactivo que no pudo, no supo o no quiso abordar los problemas estructurales y coyunturales de la provincia”.

En un mitin que se realió el fin de semana, el dirigente radical aseguró que los moviliza “salir de este estancamiento, tras 20 años de un mismo gobierno, para transformar la realidad de los entrerrianos”.

En ese marco, propuso “recuperar la cultura del trabajo, la administración transparente de los recursos públicos y la inclusión de todos los entrerrianos en un proyecto de desarrollo”.

Al respecto, aseguró que su propuesta cuenta con “un equipo con experiencias de gestión pública para proyectar a escala provincial y a la legislatura nacional”.

“Entre Ríos cambia es la expresión de un proceso de construcción de confianza transveral, intergeneracional y multipartidario que nos une en un objetivo común: frenar el avasallamiento institucional del kirchnerismo en la Nación y representar las esperanzas de cambio de los entrerrianos”, aseveró, y remarcó: “El proceso ya empezó, está en marcha y crecerá con la fuerza de todos”.

Elecciones Galimberti

Artículos Relacionados

Teclas de acceso