Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Gervasoni: “Tenemos el compromiso de mejorar las prestaciones de Iosper”

La candidata a directora obrera suplente por la Federación de Jubilados de Entre Ríos, Alejandra Gervasoni, afirmó a AIM que trabajará “para mejorar las prestaciones del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) y defender el derecho a la salud”.

Las candidatas de la lista Rosa, Clara Quinteros y Gervasoni recorren los 35 centros de la provincia explicando la propuesta para Iosper, que tiene como ejes bregar por el cumplimiento pleno de la Ley 5480, dar respuestas a las necesidades de los afiliados jubilados y defender el derecho a la salud ante los intereses corporativos.

En ese sentido, Gervasoni contó que hacen “énfasis en el compromiso de mejorar las prestaciones, así como también la defensa del derecho a la salud, siendo un Derecho Constitucional”.

En ese marco, precisó que proponen “recuperar el sentido por el cual fue creada la obra social, que se expresa muy claramente en el artículo segundo de la Ley 5480 y priorizar a los afiliados por sobre los intereses corporativos, respetando siempre a los jubilados y sus necesidades”.

Al respecto, apuntó que el proyecto contempla “un trabajo interdisciplinario, en conjunto con los distintos centros de jubilados y pensionados de la provincia para gestionar las distintas demandas que lleguen a la obra social, referentes a la salud de los afiliados”.

El recorrido de los centros “es una actividad que se realiza regularmente, y lo seguiremos haciendo más allá de la campaña electoral. La finalidad es conocer a partir del relato de los afiliados de la obra social, las inquietudes, demandas y propuestas”, apuntó Gervasoni.

elecciones iosper gervasoni G 20

Artículos Relacionados

Teclas de acceso