Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Giano fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

El diputado Ángel Giano fue elegido frente de la Cámara Baja para el 143 período legislativo. “Este año tenemos la oportunidad de devolverle a la sociedad la confianza que nos da, después de dos años muy difíciles”, afirmó el legislador, registró AIM.

En la preparatoria, los diputados ratificaron a Giano frente del cuerpo. También, seguirá como vicepresidenta primera Silvia del Carmen Moreno y se designó como vicepresidenta a Ayelén Acosta.

En el bloque del oficialismo no hubo sorpresas: Juan Reynaldo Navarro sigue como presidente . En tanto, el interbloque Juntos por el Cambio será conducido por Gustavo Cusinato, quien también es presidente del bloque de la Unión Cívica Radical. Por otro lado, Esteban Vitor fue nombrado por sus pares como presidente del bloque del PRO.

Luego del juramento, Giano agradeció el apoyo y acompañamiento de los diputados y afirmó que “este tercer año de gestión, donde nos tocó una época muy difícil”, pero subrayó que en el hemiciclo “siempre se trabajó con la convivencia democrática, buscando el diálogo y el consenso, cerca del pueblo en momentos difíciles”.

“Este año tenemos la oportunidad de devolverle a la sociedad la confianza que nos da, después de dos años muy difíciles”, remarcó el legislador de Concordia, quien agregó: “El pueblo espera de una dirigencia política con mucho disenso, diálogo y respeto con las disidencias necesarias”.

preparatoria diputados giano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso