Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Giano: “Mi compromiso es generar más y mejor trabajo”

El candidato a intendente de Concordia Ángel Giano cerró hoy su campaña en la zona Sureste. En una de sus habituales caminatas por barrios de la ciudad, acompañado de un gran número de militantes se dirigió a vecinas y vecinos con palabras de agradecimiento a cada concordiense que lo recibió y escuchó. Se comprometió a generar más y mejor trabajo para la ciudadanía ya que lo considera uno de los ejes principales de su propuesta.

El trabajo es una preocupación permanente que escuchamos en nuestras recorridas y estudios de la ciudad, detalló el precandidato a intendente de Concordia Ángel Giano.

Nuestra ciudad tiene grandes potencialidades. Además de la actividad comercial, favorecida por nuestra localización geográfica, posee importantes cadenas de valor como la citrícola, arandanera, nuez pecan, forestal, un turismo en pleno crecimiento, universidades públicas (Uner, Uader, UTN) y privadas; y una economía del conocimiento que promete un desarrollo importante. Al respecto Giano expresó: “Nuestra propuesta es el fruto de escuchar a las instituciones, comerciantes, empresarios, industriales, productores y emprendedores unida a una trayectoria de trabajo que nos muestra que es posible el crecimiento y el desarrollo de Concordia, porque ya lo hemos hecho. La puesta en marcha de muchos de estos proyectos ha demostrado que funcionan y que su impacto es relevante”.


En detalle sobre cómo tienen pensado cumplir con el compromiso de generar más y mejor trabajo para la ciudad, Giano dijo: “un eje importante es fortalecer al sector privado del cual depende fundamentalmente el trabajo en Concordia, ayudar a nuestros comercios, empresas, industrias y productores a mejorar su actividad económica y puedan dar más trabajo como lo hemos hecho con 300 empresas de Concordia y ahora con 30 más junto con el Inti y egresados de la UTN, sabemos cómo hacerlo. Además, colaborar con emprendedoras y emprendedores para que crezcan y fomentar también nuevos emprendimientos, ayudándolos a consolidarse en sus negocios. Concordia es una ciudad con gran potencial y con grandes posibilidades para todo tipo de actividades económicas. El esfuerzo conjunto entre los diferentes actores de la economía, para el despegue y el crecimiento de esas actividades, será el motor para garantizar el acceso al empleo digno de nuestra ciudadanía”.


Giano agregó también: “Al avance de las iniciativas comerciales tradicionales, se sumará el desarrollo de la economía social y popular tal como ya venimos haciendo apoyando a muchos emprendedores locales de nuestra ciudad y se generarán espacios y sistemas de comercialización que faciliten el encuentro entre consumidores y proveedores, proyectando los beneficios hacia todo el ecosistema económico. Tal ha sido el objetivo del trabajo conjunto logrado con la Mesa de la Economía Social, cuyo objetivo fue fortalecer y acompañar las experiencias de la economía popular para la promoción de la economía social y solidaria. Dentro del cual se encuentra el cinturón frutihortícola de nuestra ciudad que debe ser apoyado y acompañado, además de promover mayor producción en toda la ciudad por el enorme potencial que posee la frutihorticultura para generar trabajo, empleo e ingresos a nuevos emprendedores, reduciendo el costo de acceso a los alimentos a los vecinos y vecinas”.


Durante estos tres días continuaran los cierres de campaña en otras tres zonas de la ciudad, caminando y de la mano de militantes como lo ha venido haciendo esta última etapa.

concordia Angel Giano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso