Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Invitan a participar de los festejos en el Paseo Marcelino Román de Paraná

"Festejamos que somos felices viviendo entre arroyos" es la consigna que reza la convocatoria para la celebración del próximo sábado 15. La actividad organizada por la Fundación Puente a la Vida y el Comité de Cuenca del arroyo La Santiagueña cuenta con el auspicio de la municipalidad de Paraná, y tendrá lugar de 17 a 22, en el Paseo Jardín ubicado en Boulevard Moreno 218.

El objetivo es "juntarnos en este hermoso lugar de la ciudad de Paraná, para disfrutar y agradecer la frescura de nuestro paisaje único, un poco natural y modificado, pero bien nuestro" destacaron desde la organización.

En este marco, se destaca la sanción hace un año de la ordenanza 9668 que reconoce los arroyos que surcan la ciudad de Paraná y su particular geografía, y el trabajo que se ha venido realizando en el Comité de Cuenca.

La propuesta incluye variadas actividades durante toda la tarde/noche, como juegos en la kermes, presentaciones musicales, pintada de mural, taller de construcción de sillas y mesas con materiales reciclados.

Habrá cantina con bebidas naturales, jugos y cerveza artesanal, a beneficio de la Fundación Puente a la Vida, puestos de comidas saludables, artesanías, cosmética, almacén y alimentos orgánicos y agroecológicos, y algunas sorpresas más, en el marco de la feria de la Red Despierta.

despierta jardin paraná paseo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso