El presidente del Directorio Obrero del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, saludó a los periodistas de Entre Ríos en su día y recordó que, «es importante el imperativo ético de comunicar la verdad, en la necesaria tarea de mantener informada a la población permanentemente».
Además, Cañete destacó a AIM «el esfuerzo y el trabajo que realizan los periodistas, para colaborar en la difusión de estrategias que apuestan a la prevención en salud, tal como lo hace nuestra obra social»
«Todos estuvieron presentes cuando los necesitamos para sacar adelante a la provincia en un momento muy difícil», agregó el funcionario, y valoró el acompañamiento que realizan los trabajadores de prensa en la difusión de noticias de la prestadora de salud.
El funcionario saludó a todos los periodistas "comprometidos con los hechos fehacientes" y afirmó que: "Nunca la verdad fue tan importante". También destacó una frase del escritor polaco Ryszard Kapuscinski, sobre la necesidad de que los hombres y mujeres de prensa sean "una persona honesta".
Luego de agradecer a los periodistas entrerrianos, Cañete expresó que su deseo de que todo se convierta en fuerza e impulso para alcanzar el objetivo de tener una provincia con más desarrollo, más igualdad y más equilibrio».