Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Jubilados plantearon al presidente de la Caja de Jubilaciones que las elecciones sean este año

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del estado (ATE) Entre Ríos y la secretaría de Jubilados de la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se reunieron con el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Edgardo Scarione. Los sindicatos plantearon al funcionario que las elecciones para vocal se realicen este año.

El jueves Scarione se reunió con el secretario de Jubilados de Agmer, Sergio Blanc, y este viernes recibió a la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE, Juana Ávalos.

En la audiencia “se planteó la necesidad de que las elecciones sean este año ya que se debían realizar el año pasado según lo que establece la Ley, ya que el mandato de la actual representante (Lilia Santiago) está vencido, porque fue electa en 2018”, dijo Ávalos.

En ese marco, la dirigente provincial de ATE lamentó que la Federación de Jubilados quiere seguir dilatando el proceso electoral: “Tanto desde ATE como de Agmer consideramos que las elecciones deben ser este año y no hay excusas para que el proceso se realice con normalidad”.

Ante la demanda, el funcionario adelantó que la elección se realizaría en noviembre, ya que se tiene que poner en marcha el proceso electoral.

caja de jubilaciones Elecciones ávalos ate agmer blanc elecciones vocal

Artículos Relacionados

Teclas de acceso