Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Jóvenes se sumaron para apoyar a Entre Ríos Cambia

Se realizó en Tabossi un encuentro de jóvenes de todo Paraná Campaña, representantes de la Juventud Radical y de Juntos por el Cambio, con presencia de más de 80 referentes de las diferentes localidades del Departamento.

Más de 80 representantes de las diferentes localidades acompañaron una jornada de militancia y desarrollo de estrategias de participación juvenil de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 12 de septiembre.

Se sumaron a la propuesta los intendentes de Crespo, Darío Schneider; Hernandarias, Carlos Lencina; María Grande, Héctor Solari; Hasenkamp, Hernán Kisser; y Viale, Carlos Weiss, y otros funcionarios de las diversas municipalidades, comunas y juntas de gobierno.

Dentro de las actividades y propuestas, de cara a las elecciones Paso que se vienen para el 12 de septiembre, se entregaron las boletas a las diversas localidades para empezar a repartirlas en cada lugar, desarrollando una actividad de militancia y acordando estrategias para la participación de la juventud en los diferentes espacios. Todos los presentes brindaron su apoyo a la lista de Entre Ríos Cambia, que encabeza el intendente Chajarí, Pedro Galimberti.

El candidato a diputado nacional e intendente de Crespo, Darío Schneider, manifestó que “La energía de los jóvenes nos motiva más que nunca en este camino para cambiar a esta Entre Ríos, buscando un presente y un futuro mejor, para nosotros pero también para ellos, que son los que merecen una provincia con más oportunidades y menos estancamiento. Buscamos una Entre Ríos con chances concretas para producir y trabajar y por eso incansablemente seguiremos este camino, del que estamos seguros, porque nos fortalecemos a cada paso, sumando voluntades en todo el territorio provincial”, indicó.

paso Elecciones jóevenes Entre Ríos cambia Galimberti

Artículos Relacionados

Teclas de acceso