El reelecto gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró el amplio triunfo que obtenía en las elecciones provinciales y agradeció "el respaldo y el acompañamiento" de la ciudadanía.
Desde el búnker de Unión por la Patria, el mandatario provincial recordó que la Provincia era "tierra arrasada" cuando asumió al frente de la Gobernación y que luego tuvo que superar "años difíciles, de dificultades inéditas, inesperadas".
"Emociona ver el respaldo, el acompañamiento, la fuerza, la alegría, la convicción que le puso el pueblo de la Provincia de Buenos Aires", subrayó Kicillof.
Tras destacar que los militantes fueron "los verdaderos protagonistas" de la campaña bonaerense y destacó: "No nos venció ni la resignación, ni la antipolítica".
Además, aseguró que los intendentes peronistas fueron "artífices del triunfo" y añadió: "Quiero agradecerle muy especialmente a Cristina Fernández de Kirchner por su acompañamiento permanente".
"Sigue liderando y nunca nos llamó a caer en el rencor ni en la revancha. Vale de ejemplo para los que usan el odio y la violencia", manifestó.
Como cierre, el reelecto gobernador bonaerense envió un mensaje a la militancia de la Provincia: "La campaña no termina hasta que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Nación".