Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$856,0 / $896,0

Política
Política

La comunidad judía pidió por la paz y reclama a Hamás la devolución de los secuestrados

Este domingo se conmemoró en el monumento de las víctimas del Holocausto de Paraná a las víctimas de la masacre perpetrada por el grupo terrorista Hamás en el sur de Israel. “A seis meses de ese terrible hecho, pedimos que devuelvan a los secuestrados con vida y sin vida y se termine la política de secuestrados que mantiene Hamás”, dijo a AIM el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) filial Entre Ríos, Pablo Soskin.

Durante el acto en la plaza Sáenz Peña, se encendieron velas y se realizó una oración por la paz, por los muertos y fallecidos asesinados por el grupo terrorista Hamás y por los soldados caídos.

Tráiganlos a ahora”, es el pedido de la comunidad judía en el mundo, que exige con vehemencia que Hamás restituya a las mujeres, hombres, bebés, niños y ancianos que tiene secuestrados.

“Levantamos, nuevamente, la voz e hicimos un llamado para que quede visibilizado la acción de que existen todavía secuestrados, desde hace seis meses, en manos de los terroristas de Hamás y la Shia de Islam”, indicó Soskin.

En ese sentido, señaló: “A seis meses de ese terrible hecho, pedimos que devuelvan a los secuestrados con vida y sin vida y se termine la política de secuestrados que mantiene Hamás, que son los quienes violan el derecho internacional y los responsables de todo lo que está pasando en Gaza”, dijo a AIM el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) filial Entre Ríos, Pablo Soskin.

terrorismo en medio oriente comunidad judía secuestrados Hamas Daia Soskin

Artículos Relacionados

Teclas de acceso