Este domingo se conmemoró en el monumento de las víctimas del Holocausto de Paraná a las víctimas de la masacre perpetrada por el grupo terrorista Hamás en el sur de Israel. “A seis meses de ese terrible hecho, pedimos que devuelvan a los secuestrados con vida y sin vida y se termine la política de secuestrados que mantiene Hamás”, dijo a AIM el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) filial Entre Ríos, Pablo Soskin.
Durante el acto en la plaza Sáenz Peña, se encendieron velas y se realizó una oración por la paz, por los muertos y fallecidos asesinados por el grupo terrorista Hamás y por los soldados caídos.
“Tráiganlos a ahora”, es el pedido de la comunidad judía en el mundo, que exige con vehemencia que Hamás restituya a las mujeres, hombres, bebés, niños y ancianos que tiene secuestrados.
“Levantamos, nuevamente, la voz e hicimos un llamado para que quede visibilizado la acción de que existen todavía secuestrados, desde hace seis meses, en manos de los terroristas de Hamás y la Shia de Islam”, indicó Soskin.
En ese sentido, señaló: “A seis meses de ese terrible hecho, pedimos que devuelvan a los secuestrados con vida y sin vida y se termine la política de secuestrados que mantiene Hamás, que son los quienes violan el derecho internacional y los responsables de todo lo que está pasando en Gaza”, dijo a AIM el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) filial Entre Ríos, Pablo Soskin.