Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$901,0 / $941,0

Política
Política

La Juventud radical repudió los dichos de Bullrich  

La Juventud Radical y su presidente, Bruno Hernández, presidentes de seccionales y dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) sumaron su repudio por los agravios para con el ex intendente Sergio Varisco y al centenario partido.

En una carta abierta, expresaron el “profundo repudio a los dichos agraviantes de Patricia Bullrich, presidenta del partido PRO, quien de manera falsa y maliciosa ha vuelto a faltar el respeto a nuestro partido y al ex dos veces intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien fuera también diputado nacional y presidente del Comité Provincial”.

En ese marco, exigieron a los integrantes de la coalición de Cambiemos “que en aras de llegar al 2023 en armonía electoral y en condiciones de recuperar el gobierno tengan la prudencia de manejarse de manera democrática, correcta y sin golpes bajos ni buscar atajos para lograr réditos electorales internos”.

“Quienes tenemos responsabilidades en las bases del radicalismo sabemos perfectamente lo que muchos dirigentes de las estructuras desconocen y podemos decir sin miedo a equivocarnos que la tensión social pende de un hilo. No pongamos más leña al fuego. La ciudadanía está esperando de los dirigentes gestos de grandeza y no de bajeza como los expresados por la presidente del PRO”, precisaron.

En ese sentido, dijeron que Sergio Varisco “fue un intachable dirigente de la Unión Cívica Radical que supo ganarse la simpatía de la paranaense merced a su conducta de honradez y humildad y tuvo un apoyo popular envidiable para algunos dirigentes que utilizan métodos repudiables para denostar adversarios y obtener así simpatías que de otra manera les sería imposible”.

¿Quiénes firmaron?
Juventud Radical; Bruno Hernández Presidente JR

Seccionales: 1ra Candela, Carmiño; 2da Pdte. González, Mario; 3ra Pdte. Villalba, Juan; 4ta Herzovich, Maria Elena; 5ta Pdta. Salustri, Lily; 6ta Pdte. Cesario, Lucas; 7ma Pdte. Pucheta, Oscar; 8va Brunetti, Marcelo; 9na Pdta. Gutiérrez, Graciela; 10ma Pdte. Gómez, Sergio; 11ra Pdta Olivero, Silvia; 12da Pdte. Marchi, Gastón; 13ra Pdte. Cantagalo, Mauricio; 14ta Pdte. Vergara, Mario; 15ta Pdte. Rómulo, José; 16ta Pdte. López, Maxi; 17ma Pdte. Santana, José; 18va Pdta. Díaz, Silvia.

También suscriben a este repudio entre otros dirigentes, el secretario del Comité de la Capital, Tito Londra; Jorge Izguirre; Carlos Cuscueta; Hèctor Varela; Mario Gastiazoro; Eugenia Garguiulo, Claudio Vergara; Dr. Ernesto Dapit.

juventud radical Bullrich

Artículos Relacionados

Teclas de acceso