El decreto 027 de la Cámara de Diputados y el 037 de Senadores dispensa de concurrencia a los lugares de trabajo a quienes se desempeñan en la Legislatura provincial y promueve el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como forma de frenar la propagación del virus Covid-19.
Tanto el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, como la vicegobernadora y presidenta del Senado, María Laura Stratta, dictaron sendos decretos para acompañar las medidas tomadas por el gobierno provincial a través del decreto de necesidad y urgencia 393, en el marco de la pandemia del nuevo virus.
Ambos titulares de las Cámaras destacaron el trabajo articulado entre todas las áreas del estado y llamaron a la comunidad a adoptar las recomendaciones que las autoridades están formulando para evitar la propagación del virus.
“El gobernador se ha puesto al frente de las decisiones que se han dispuesto a nivel nacional, cuyo principal objetivo en nuestra provincia es preservar la vida de las y los ciudadanos entrerrianos” señalaron quienes presiden la legislatura entrerriana y añadieron un fuerte llamamiento a cumplir con las medidas de aislamiento social.