Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

La liga de DDHH licenció a su presidente tras abofetear a una empleada de ómnibus

En un comunicado publicado en su página web, la Liga por los Derechos Humanos dio a conocer que aceptó el pedido de licencia al titular José Ernesto Schulman, que insultó y golpeó a una trabajadora de la terminal ómnibus de Santa Clara del Mar porque el transporte llegó tarde.

La dirección nacional de la Liga Argentina por los Derechos Humanos decidió aceptar un pedido de licencia a su presidente José Ernesto Schulman, que, recientemente tomó notoriedad por insultar y golpear a una trabajadora de la terminal de Santa Clara del Mar porque el micro llegó tarde.

"Esta dirección ha decidido aceptar el pedido de licencia y comenzar un proceso de evaluación para tomar las medidas correspondientes”, dice el comunicado publicado en el sitio web de la organización.

El hecho se conoció por redes sociales y rápidamente se viralizó un video donde se lo ve discutiendo y cuestionando a una empleada de la empresa Ruta Atlántica porque el ómnibus que estaba esperando venía más demorado de lo que le habían informado.

“¿De qué te reís, pelotuda”, dijo Schulman a la trabajadora mientras la mujer le pedía que se tranquilice. Descontrolado, el presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos la golpeó en la cabeza con su mano izquierda y le volvió a gritar: “Hija de puta, ¿de qué te reís?”.

Una vez que el hecho tomó conocimiento público, Schulman realizó un descargo en su página de Facebook donde pedía disculpas a la empleada que agredió.

Agresión

Artículos Relacionados

Teclas de acceso