Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

La oposición quiere saber cómo influye económicamente el Gobierno en los medios entrerrianos

Foto: ilustración.
Foto: ilustración.

Legisladores de Cambiemos realizaron un pedido de informe al Poder Ejecutivo sobre el manejo de la pauta Estatal, confirmó AIM.  La iniciativa tomará estado parlamentario en la próxima sesión de la Cámara Baja.

La diputada por Cambiemos Gabriela Lena -junto a Fuad Sosa, José Artusi, Jorge Monge y Sergio Kneeteman- pide explicaciones sobre las pautas publicitarias que otorga el Poder Ejecutivo en un año clave para la provincia.

Precisamente, los legisladores exigen información sobre “las pautas publicitarias en agencias de publicidad, radios, televisión y medios gráficos, incluyendo los montos abonados, desde diciembre de 2018 a la fecha”, confirmó esta Agencia.

En ese marco, piden una copia detallada de las ordenes de publicidad y las facturas emitidas por las empresas.

El informe expondrá claramente cómo influye el gobierno en la economía de los medios locales en un año electoral en el que el gobernador, Gustavo Bordet, busca su reelección.

Precisamente, los grandes medios audiovisuales, diarios y revistas impresas son los principales beneficiarios de la política de comunicación del Gobierno entrerriano, que realiza contrataciones de forma directa por vía de excepción.

diputados informe lena medios pautas pedido

Artículos Relacionados

Teclas de acceso