Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$1041, / $1081,

Política
Política

La provincia aumentó el mínimo inembargable de haberes previsionales

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos (Cjper) dispuso la actualización del monto mínimo inembargable de haberes previsionales. El gobierno garantiza el pago de 348.209,41 pesos en mano a los jubilados, confirmó AIM.

El organismo provincial actualizó el mínimo inembargable para haberes previsionales, para “asegurar el derecho de alimentación”.

En la disposición se explicó que “debido a los incrementos en los haberes de los pasivos que se van generando, resulta necesario una actualización del mínimo inembargable”.

En ese marco, se dispuso informar al Poder Judicial la medida, para que no dicte embargos sobre ese piso, que permite resguardar un sueldo básico a los jubilados que atraviesan situaciones difíciles.

salarios caja de jubilaciones inembargable mínimo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso