Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

La provincia puso en línea un sitio para seguir las elecciones

El gobierno de Entre Ríos puso en línea una página web (https://elecciones2023.entrerios.gov.ar/index.html) para seguir el proceso electoral. En el sitio se puede consultar dónde se vota, los precandidatos y se brindará información electoral por departamentos, según registró AIM.

La plataforma en línea permite a los entrerrianos consultar los candidatos a gobernador, diputados, senadores, presidente municipal, concejales y vocales por ciudad.

Además, el sitio despliega un glosario electoral e información sobre qué se elegirá, ya que “entre Ríos, además de precandidatos a presidente y vicepresidente, elige el domingo 13 de agosto a los candidatos que van a competir en las generales del 22 de octubre en las siguientes categorías: gobernador/a y vicegobernador/a; 17 senadores/as provinciales; 34 diputados/as provinciales; 83 presidentes/as municipales; vocales de Juntas de Gobierno y Comunas; cuatro diputados/as nacionales; 19 Parlemantarios Mercosur DN; y un Parlamentario Mercosur DR”.

También, se puede consultar el padrón electoral, para que los ciudadanos sepan dónde deberán votar en la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Elecciones sitio gobierno

Artículos Relacionados

Teclas de acceso