El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) adhiere al banderazo que el sábado se hará en la ciudad santafesina de Avellaneda en defensa de la empresa Vicentín y contra “el intento intervencionista del Gobierno nacional”. Sostuvieron que “es imprescindible frenar el avance oficial contra una histórica compañía familiar que desde hace años viene invirtiendo, generando empleo genuino y desarrollo en la vecina provincia”.
El radicalismo entrerriano “acompaña al pueblo de Avellaneda, a la empresa Vicentín y adhiere al banderazo que se impulsa desde dicha ciudad santafesina y que tendrá réplicas en más de 30 lugares del país”.
“Nos oponemos a la intervención y a la expropiación de nuestras empresas” y rechazamos el “avasallamiento de la división de poderes”, afirmaron desde el centenario partido.
En tal sentido, consideraron que “es imprescindible frenar el avance oficial contra una histórica compañía familiar que desde hace años viene invirtiendo, generando empleo genuino y desarrollo en la vecina provincia”.
“Es necesario que los argentinos nos juntemos e impidamos que el Gobierno nacional avance sobre la propiedad privada porque está claro que hoy es Vicentín pero después pueden ser otras las empresas devoradas por el Estado para hacer negociados”, enfatizaron las autoridades del Comité Provincial de la UCR.
“Tenemos la obligación de resguardar la letra de nuestra Constitución Nacional y defender la república”, concluyeron.