Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$124,2 / $130,2

Política
Política

La Unión de Intendentes y Concejales Vecinalistas respaldó a Canali

Desde la Unión Vecinal San José, dijeron a AIM que vieron con “sorpresa las declaraciones de una persona de Apellido Olivetti en representación de una Confederación de Partidos Vecinales, contra la persona del senador Pablo Canali, miembro del partido y representante, en la Cámara Alta entrerriana, del vecinalismo, que engloba a 13 Intendentes, 65 Concejales y tiene presencia en 25 Ciudades más”. 

El senador por el departamento Colón, Pablo Canali.
El senador por el departamento Colón, Pablo Canali.

“En primera instancia debemos manifestar que nuestra Unión Vecinal fue formada en el año 1991, que el actual senador Pablo Canali, forma parte del partido desde inicios de 1999. Fue funcionario de confianza de uno de nuestros Intendentes, fue Concejal Ad-honorem cuatro años, fue intendente por dos períodos consecutivos de nuestra ciudad y representa fiel y acabadamente los principios que el vecinalismo profesa desde cada localidad que tiene actividad”, indicaron.

En ese marco, apuntaron que desconocen “cuál es la Confederación a la que se refiere Olivetti, cuantos Concejales e Intendentes tienen o votos hayan sacado, pero claramente bajo ningún concepto aglutina a nuestra Unión Vecinal, ni tampoco a quienes habitualmente se reúnen a debatir gestión y políticas de desarrollo del vecinalismo en todo el territorio provincial”.

“Nos consta que nuestro senador Canali actuó con el mandato expreso de los Intendentes y Concejales nucleados en la Unión de Intendentes y Concejales vecinalistas. Es por ello que lo felicitamos y le  agradecemos su entereza y su convicción para llevar nuestra palabra en un tema de semejante trascendencia para la vida política y electoral de la provincia”, aseguraron.

canali reforma política union vecinalista

Artículos Relacionados

Teclas de acceso