Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Política
Política

La vicegobernadora Laura Stratta y la electa, Alicia Aluani, se reunieron en el marco de la transición de gobierno

La vicegobernadora Laura Stratta recibió este miércoles a la electa vicegobernadora Alicia Aluani para abordar aspectos relacionados a la transición de gobierno, de modo que sea un proceso ordenado y con total normalidad.

Durante la reunión dialogaron sobre los ejes de trabajo que se sostuvieron en la Vicegobernación de Entre Ríos durante los últimos cuatro años y también sobre lo relativo a la presidencia de la Cámara de Senadores, cuyo ejercicio lleva adelante el vicegobernador o la vicegobernadora.

Con este encuentro se inició el proceso que busca que la transición sea ágil y ordenada, para permitir que a partir del 10 de diciembre las autoridades electas tengan el mayor nivel de conocimiento sobre el funcionamiento de las áreas a su cargo.

“La escucha y el diálogo han sido siempre un modo de construir que sostuvimos y que seguiremos fortaleciendo, siempre poniendo por delante el interés y bienestar de las y los entrerrianos. A 40 años del retorno de la democracia, ése es el mejor modo de cuidarla y fortalecerla”, señaló Stratta.

transición vicegobernación Laura Stratta Alicia Aluani

Artículos Relacionados

Teclas de acceso