Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

Las elecciones se desarrollaron con normalidad en Entre Ríos

Las elecciones se desarrollaron con normalidad en Entre Ríos.
Las elecciones se desarrollaron con normalidad en Entre Ríos.

Desde a delegación entrerriana de la Justicia Electoral confirmaron a AIM que no hubo inconvenientes en las elecciones en la provincia. El repliegue fue concluido con éxito. El martes comenzará el recuento final de votos.

El despliegue y repliegue del material electoral para las elecciones nacionales en Entre Ríos se desarrolló con normalidad, indicaron a esta Agencia desde la Justicia Electoral.  Sólo se presentaron algunas demoras con las urnas que llegaron de la costa del Uruguay por las contingencias climáticas.

Este lunes se escaneará el material electoral que arribó a la delegación en Paraná. Los telegramas son escaneados y serán custodiados por el Comando electoral (integrado por Prefectura, Gendarmería, Ejército y Policía Federal) hasta este martes, a las 18, cuando comenzará el escrutinio definitivo.

Los resultados de la elección se conocerán definitivamente a partir del recuento de votos que se hará en cada una de las sede de la Justicia Electoral. En el caso de Entre Ríos, el recuento definitivo comenzará el 29 de octubre, desde las 18.

 

Sin denuncias

Además, precisaron que en la elección del domingo no hubo denuncias, sólo se presentaron algunos inconvenientes con personas que no aparecieron en los padrones.

escrutinio justicia electoral repliegue

Artículos Relacionados

Teclas de acceso