Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

López Murphy dialogará con entrerrianos

Este jueves, Ricardo López Murphy realizará una charla virtual “Los desafíos de los argentinos”, ante la situación económica, política y social del país, informaron a AIM.  Con la jornada, el referente nacional desarrollista reaparece en la escena política provincial.

López Murphy.
López Murphy.

La charla con entrerrianos sobre los desafíos de los argentinos, que se hará por Zoom el 23 de julio, a las 20, es convocada por el partido Recrear Libertario y el Encuentro Republicano.

El objetivo es que el dirigente nacional explique cómo observa el país ante la pandemia y el escenario político, económico y social y  cuál es su pensamiento para el futuro.

Los interesados, en participar de la jornada pueden inscribirse en: https://www.eventbrite.com.ar/e/lopez-murphy-charla-con-entrerrianos-jue-23jul-2000-hs-tickets-113986613028?aff=ERRF

En la inscripción abierta y gratuita, además, el dirigente nacional pide apoyo para la formación del partido Recrear Libertario: “Si Ud. deseara acompañarnos en la formación del partido adhiriendo a la presentación en la Justicia Electoral, le rogamos nos deje sus datos personales a fin de coordinar la firma cuando finalice el período de aislamiento”.

Murphy Recrear Libertario

Artículos Relacionados

Teclas de acceso