En una reunión realizada en Concepción del Uruguay, referentes jóvenes de los departamentos Colón, Rosario del Tala, Federación, Concordia, Gualeguaychú, Villaguay, Nogoyá, Victoria y Paraná, diagramaron las últimas actividades de campaña de cara a las elecciones internas del próximo domingo 10 de junio.
En esta sintonía, el secretario General de las Juventudes Socialistas de Entre Ríos, Juan Carlos Meillard, recalcó el enorme entusiasmo militante que se generó en la organización a lo largo y ancho de la provincia: “Estamos ante una situación abierta que se definirá esta última semana: nuestros compañeros saben que estamos ante la posibilidad histórica de hacer algo extraordinario. Esta elección será el comienzo de una nueva etapa que buscará modernizar y reconstruir el socialismo en Entre Ríos, aún perdiendo a nivel provincial, vamos a ganar en la mayoría de los departamentos”.
“Encontramos en la lista 2, Socialismo Popular, el compromiso que el socialismo necesita para con las Juventudes; Paulo González es el único candidato a presidente que puede garantizar el respeto partidario en cuanto a la autonomía de la juventud. Marcelo Haddad nos ha demostrado no tener respeto por los procesos que hemos emprendido como organización, y ha demostrado tener vicios de la vieja política que desea tener a los jóvenes a disposición de sus antojos electorales” sostuvo el dirigente juvenil.
“Vamos a renovar el Partido, y vamos a reconstruir el socialismo provincial con un eje en el territorio, y ya no más con el favoritismo de las capitales; vamos a constituir una alternativa para miles de entrerrianos y entrerrianas que no encuentran en el Partido Justicialista, ni en Cambiemos, los proyectos adecuados para generar una sociedad más justa, igualitaria, solidaria y participativa”, declaró el titular de las Juventudes Socialistas.