Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Política
Política

Moine apoya la precandidatura de Varisco

El ex gobernador de la provincia, Mario Moine, apoyó la precandidatura a intendenta de Lucía Varisco. El viernes habrá una reunión para organizar la campaña y la semana próxima habrá un encuentro con equipos técnicos.

El sábado pasado Santiago Laumann junto al presidente del Club Entre Ríos, Carlos Acosta, en representación de Entre Todos Entre Ríos Paraná ( Eter), llegaron a un “acuerdo político y programático con el Movimiento Unidad Radical (Mur) para participar en las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) a través de la lista Paraná está para Más que encabeza Lucia Varisco , dentro de Juntos por Entre Ríos, donde el precandidato a gobernador es Rogelio Frigerio”.

“En lo político , el acuerdo implica que el presidente del Club Entre Ríos, Carlos Acosta, se incorpora a la lista de Concejales en quinto lugar y por otro lado se comienza a partir de la próxima semana con el trabajo programático”, señalaron.

Además, explicaron que “para encontrar coincidencias y hacer aportes, el ex gobernador Mario Moine recibió a Lucía Varisco, precandidata a intendenta de Paraná, y acordaron la primera reunión para el viernes, donde se organizará políticamente la campaña”.

Asimismo, el próximo lunes Moine “se reunirá con los equipos técnicos de Varisco; teniendo en cuenta que en el proyecto provincial que él lleva a través del DEC ( 2023/2031) existen temas comunes entre el gobierno provincial y el municipal, de los cuales merecen destacarse deporte, cultura, salud, educación, programas sociales , turismo y desarrollo económico de la ciudad, entre otros”.

paso varisco moine

Artículos Relacionados

Teclas de acceso