Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Más de 400 dirigentes deportivos y deportistas se reunieron con Giano

Anoche se realizó en el Club Estudiantes una reunión con más de 400 dirigentes de clubes, referentes del deporte de nuestra ciudad, deportistas, organizadores de eventos deportivos y el candidato a intendente, Ángel Giano. Este encuentro tuvo como objetivo principal dialogar sobre las propuestas en materia de políticas para impulsar y promover el desarrollo del deporte en la Concordia en forma participativa y conjunta.

Durante el encuentro, Giano manifestó su interés en fortalecer las políticas para el deporte social en nuestros barrios y espacios públicos, el fortalecimiento de los clubes, la vinculación con el deporte intercolegial, el apoyo a deportistas individuales y en equipo que representan a Concordia a nivel provincial, nacional e internacional y promover nuevos programas que impulsen las distintas disciplinas que se practican en la ciudad. “La política deportiva es parte de una política integral de desarrollo de la ciudad y el deportes es escuela de vida y formador de buenas personas” destacó.

“Hoy me dirijo a ustedes con gran emoción y orgullo, como alguien que ha experimentado toda la vida de los desafíos y las alegrías que el deporte nos da. He sido y soy un deportista apasionado, he ganando campeonatos, medallas e n fútbol, voley, basquet, corrí más de 30 maratones y obtuve dos veces el premio el San Antonio de Padua a la especialidad basquetbol, y he sido dirigente deportivo también, pero ahora me toca jugar otro partido, el partido de mi vida y de mi equipo” expresó Giano.

A lo largo de la charla Giano presentó sus propuestas para trabajar sobre en una política deportiva basada sobre tres ejes: el deporte social, el deporte institucional y el deporte representativo. “Pero los invito a que trabajemos juntos, de manera participativa y abierta, en diseñar los criterios con los cuales creemos que un municipio tiene que trabajar en materia de deporte”.

Y luego agregó: “Mi compromiso con el deporte es de siempre, a lo largo de los años, he dedicado mi tiempo y esfuerzo para ayudar a los clubes de

Concordia, he creado clubes e instituciones, a gestionar fondos para torneos y campeonatos, así como a facilitar el proceso de obtención y regularización de personerías jurídicas, o leyes de regulación dominial para Clubes de más de 20 o 30 años en la ciudad que no tenían el título de propiedad de su sede. Siempre he estado a su lado, apoyando a los deportistas de nuestra ciudad en cada paso del camino, porque estoy convencido de que no sólo para Concordia, sino para cualquier ciudad promover el deporte es fundamental”.

Esta reunión entre dirigentes, referentes deportivos, deportistas y el candidato a intendente, refleja el compromiso conjunto de fortalecer al sector y de continuar promoviendo su crecimiento en la ciudad.

PRECANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE CONCORDIA Angel Giano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso