Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Muntes: “Hay que reafirmar la unidad en la lucha”

El candidato a secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma Entre Ríos por la lista 1 Germán Abdala, Oscar Muntes, afirmó a AIM que buscan “reafirmar el camino que estamos haciendo, fundamentalmente de la autonomía y la participación instando a la unidad, porque lo que viene es muy importante”.

La elección del 11 de agosto “no solo es una elección más (más allá de que habrá dos listas compitiendo), lo importante es que se fortalecerá la democracia sindical, para poder expresar libremente su pensamiento y luego de los comicios trabajar juntos para fortalecer el campo popular”, dijo a esta Agencia Muntes.

En ese sentido, indicó que desde la CTAA seguirán luchando por “un proyecto de país que sea claro y clave para el pueblo, donde se logre la distribución de la riqueza y que la producción esté al servicio del pueblo, con un Estado más grande y que garantice la equidad”.

Además, apuntó que “habrá que fortalecer la unidad de los trabajadores en la región, porque sabemos que es muy difícil el momento que atravesamos en América Latina, ante el fortalecimiento de la derecha y el avance de las corporaciones y el Fondo monetario Internacional (FMI)”.

Godoy en Paraná
Por otro lado, Muntes confirmó que el candidato a secretario general nacional, Hugo Cachorro Godoy, estará este miércoles en Paraná para presentar la lista y dialogar con los trabajadores de la capital entrerriana.

Elecciones CTAA muntes

Artículos Relacionados

Teclas de acceso