Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Muntes y Ávalos celebraron la elección del Iosper 

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Muntes, victoreó que la lista que encabezó Mariana Lujan junto a Victor Sartori se impuso en el estamento de los empleados del Poder Ejecutivo en la elección del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de Entre Ríos y valoró la pelea que dio la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados del gremio, Juana Ávalos.

Luego de la tendencia irreversible que consagró a la Lista 1, Muntes dijo a AIM que “en el estamento de los empleados del Poder Ejecutivo se ganó la provincia con militancia y en los jubilados se concreó una patriada con resultados muy significativos para l sindicato”.

En ese marco, aseguró: “Recuperamos el director obrero para los trabajadores y trabajadoras y ahora nos queda una ardua tarea”.

“Estamos felices por toda la militancia en la provincia porque le ganamos a un contrincante que tenía toda la estructura”, aseguró el secretario general de ATE.

Ávalos: “Hicimos una patriada”
Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y candidata a vicedirectora por la lista Experiencia y lucha en unidad para el estamento de jubilados al Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper), Juana Ávalos, afirmó a esta Agencia que “se lograron grandes resultados con poco tiempo y mucha organización”.

La elección “demuestra que la unidad de los trabajadores es el camino, ya que en el estamento hubo una diferencia de tan solo 130 votos en la provincia”, remarcó y apuntó que “sin estructura tuvimos grandes resultados, recorriendo la provincia y llevando una propuesta que, seguramente, plasmarán nuestros directores electos por ATE y la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) en los otros estamentos”.

En ese sentido, dijo que el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE demuestra solidez al presentarse en elecciones como los vocales a la Caja de Jubilaciones y del Iosper, “porque la defensa del trabajador jubilado la damos en la calle, pero también dentro de todas las instituciones de las que podemos participar”.

muntes ávalos ate elección director Iosper

Artículos Relacionados

Teclas de acceso