Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

“No va a haber helicóptero”

Elisa Carrió volvió a aparecer ante el agravamiento de la crisis cambiaria y llamó a conservar la tranquilidad: “Al final del túnel hay luz”.

Tal cual hizo al comienzo de la crisis cambiaria, allá por fines de abril, y reiteró en el transcurso de la misma, Elisa Carrió volvió a pronunciarse, en momentos en que la situación aparece agravada.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde sugirió ayer: “Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final”.

La diputada de la Coalición Cívica advirtió que “la Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas”.

Luego volvió a exhibir un costado místico al explicar “exactamente lo que nos pasó” apelando a Isaías, para concluir con un fragmento del Contrato Moral que escribió en el 2002, en el que señala: “América Latina puede ser el continente que enfrente a la forma de violencia con la única forma con que se puede oponer: con una nueva democracia y prosperidad, y con alianzas por la paz y la no violencia en todo el territorio. Este es el desafío”.

“No se olviden que al final del túnel hay luz”, concluyó Lilita.

 

Carrió Crisis twitter

Artículos Relacionados

Teclas de acceso