El intendente Sergio Varisco fue intervenido quirúrgicamente esta noche, y se repone satisfactoriamente, tras la lesión que sufrió en la cadera, luego ser agredido el 1 de octubre pasado, confirmó a AIM el abogado Rubén Pagliotto.
El intendente fue intervenido esta noche en la Clinica Modelo, donde se encuentra internado desde el 1 de octubre, cuando fue agredido frente a su domicilio de Pellegrini al 300, por un hombre que le reclamaba trabajo.
El jefe comunal fue intervenido por el traumatólogo Raúl Theaux, en una operación que duró aproximadamente 90 minutos. Según se confirmó a esta Agencia, el resultado de la cirugía fue exitoso y ahora cabe esperar la evolución del paciente.
Qué pasó
El 1 de octubre, al volver de sus tareas habituales y llegar a su domicilio en calle Pellegrini, el presidente municipal fue agredido por un sujeto que estaba acompañado por otras dos personas, una mujer y otro hombre. Las tres fueron detenidos por el hecho a las pocas horas.
El agresor, acompañado por una pareja de una mujer y un hombre, golpeó de manera artera el intendente de la ciudad de Paraná, en el ingreso al domicilio de su madre en calle Pellegrini al 300. El intendente, como es su costumbre, se traslada solo y sin custodias de seguridad, se describió a esta Agencia.
En los primeros momentos el jefe comunal fue derivado en internación al Hospital San Martín, dónde le brindaron las atenciones necesarias en virtud de una fractura de su cadera entre otras heridas, cuadro que luego fue confirmado oficialmente. Posteriormente se trasladó a una clínica de calle San Martín donde fue intervenido quirúrgicamente esta noche.