Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Padres Organizados pide continuar con las clases presenciales

Padres Organizados Entre Ríos apoya la decisión del gobernador, Gustavo Bordet, de continuar con las clases presenciales. “La escuela es un pilar fundamental en el desarrollo de todos los niños, afianza la igualdad de oportunidades y no impacta en la amplificación de los contagios”, aseguró a AIM.

En un comunicado de prensa enviado a esta Agencia, Padres Organizados instó “al gobernador, al Consejo General de Educación (CGE) y a cada docente, a seguir garantizando el derecho a la educación de todos los entrerrianos. La amenaza permanente de cierre, sin datos que sustenten y justifiquen el crecimiento de la curva de contagios, genera un estrés innecesario en las familias que hoy estamos en alerta, defendiendo la educación, y especialmente la educación pública”.

“Es preciso continuar con este camino: la educación es esencial, la presencialidad una necesidad”.

También apeló “a la responsabilidad de cada familia, para que ningún niño con síntomas de resfrío o gripe asista a clases, así como a salud provincial para garantizar los test necesarios, y al CGE para que brinde las herramientas de protección y limpieza”.

“La escuela abierta es un objetivo común. Todos nosotros, como parte de la comunidad educativa, debemos cumplir nuestro rol con responsabilidad”.

presencialidad Padres Organizados Gustavo Bordet

Artículos Relacionados

Teclas de acceso