Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Padrón definitivo/ Desde este 15 de marzo se podrá consultar donde votar

A partir del 15 de marzo, los electores que participarán de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 14 de abril próximo y las generales del 9 de junio, podrán consultar on line, donde emitir su voto, registró AIM.[{adj:33166 alignright}]

El Tribunal Electoral de Entre Ríos avanza con el cronograma electoral para las PASO 2019, a llevarse a cabo los comicios el día 14 de abril.

De acuerdo a lo establecido, próximamente estará publicado el padrón definitivo para estas elecciones primarias. Más precisamente, este 15 de marzo ya se podrán realizar las consultas.

Las consultas, según pudo saber AIM, podrán hacerse en el sitio del Tribunal Electoral de Entre Ríos: http://www.tribunalelectoraler.gob.ar

Más del cronograma electoral

Por otra parte, el cronograma electoral de la provincia definió que este 15 de marzo se realizará la designación de las autoridades de mesa que desarrollarán sus tareas en las próximas elecciones. Esta instancia debe hacerse 30 días antes de las PASO, de acuerdo a los establecido por el artículo 75 CEN.

Asimismo, este viernes se darán a conocer sobre las aprobaciones de boletas oficializadas (30 días antes de las PASO, art. 38 ley nac. 26357)

Por último, lo que establece el cronograma es que el 15 de marzo se dará inicio a la campaña para las elecciones primarias.

consultas definitivo padrón

Artículos Relacionados

Teclas de acceso