Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Política
Política

Paraná se sumó a la campaña por la liberación de las personas secuestradas por Hamas

La capital entrerriana se plegó a la campaña para pedir por la liberación de las personas secuestradas por Hamas. La idea “es explicar cómo es el conflicto con el terrorismo y presionar para que el Estado argentino ayude a generar tratativas para pedir la liberación de los secuestrados y que inscriba a Hamas como como grupo terrorista”, contó a AIM el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) filial Entre Ríos, Pablo Soskin.

El cartel se encuentra en la esquina de calle Monte Caseros y 25 de Mayo. La iniciativa “surgió de un grupo de ciudadanos y fue recibida positivamente por el titular del Ejecutivo de la Municipalidad de Paraná, Adán Bahl”, contó a esta Agencia Soskin, quien detalló que “la campaña se está haciendo en todo el país”.

La idea “es dar visibilidad a la situación las personas que secuestró el grupo terrorista Hamás, involucrando a todas las personas para que vean la realidad y conozcan que hay personas secuestradas”, dijo y subrayó que se busca generar consciencia en la ciudadanía sobre el conflicto: “Es importante que la sociedad tenga esa contacto con esa realidad (ya que mientras la vida continúa) hay gente que está pasando y es una forma de entender un el conflicto con el terrorismo y tenerlo más cerca, sea teniendo en cuenta que en Argentina sufrimos dos ataques terroristas”.

Por otro lado, apuntó que se interpela, además, al Estado Argentino “para que ayude a generar tratativas con quien pueda para pedir la liberación de los secuestrados y que, a su vez, inscriba a Hamas como grupo terrorista en Argentina”.

Campaña terrorismo Hamas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso